ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
El video se hizo viral en redes sociales, aunque Mario Alberto López, Ejecutivo Municipal de Matamoros, no hizo alusión al incidente.
Por Armando Hernández
Ciudad de México, 15 de diciembre (La Opinión).– Lo que sería un momento de fiesta y celebración con el encendido del tradicional árbol navideño en Matamoros, Tamaulipas, al norte de México, se convirtió en un momento de “tensión”, que rápidamente fue el tema de conversación en redes sociales.
Se trató del momento justo cuando Mario Alberto López, Alcalde de Matamoros, se electrocutó al encender el árbol de Navidad y fue captado en video, donde se aprecia cómo una descarga eléctrica lo toma por sorpresa mientras se disponía a prender el interruptor.
De pronto, López, acompañado de su esposa, Marsella Huerta, se mira que es sacudido, con el rostro de sorpresa, cuando su mano izquierda toca, al parecer, uno de los cables que tenía la conexión.
Ante este hecho, los asistentes no pudieron contener las risas por el accidente sufrió el Alcalde Mario Alberto López.
Alcalde de #Matamoros se electrocuta al encender el árbol de Navidad. Al final lo tomó con humor. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/s4yGcZD3hG
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) December 14, 2021
Por su parte el político intenta disimular que recibió una descarga eléctrica, mientras sonreía para las fotos de los periodistas que acompañaban el momento.
Incluso, en sus propias redes sociales, López no hizo referencia el hecho y sólo narró que, “acompañado de mi esposa Marsella Huerta y de las familias matamorenses, esta noche encendimos el tradicional pino navideño, dando inicio a las celebraciones decembrinas en Matamoros. Esta época es de unión, de reflexión y de paz espiritual”.
Por suerte, el momento no pasó a mayores, sin embargo, el video de aquel instante se convirtió en tendencia a nivel nacional.